miércoles, 3 de abril de 2013

Iris- No me olvides




Estrofa 1:
Para que no me olvides, tienes las noches de plata
Va a nevar en tu pelo el invierno de mi alma,
Para que no me olvides, yo te deje un sueño
De los recuerdos de los días cuando llegábamos hasta las nubes.


Ante- estribillo
Si los años pasaran en mi vida
Dejando atrás sólo mis ojos
Oh, Señor, como me gustaría encontrarte
Siempre serás mía.

Estribillo:
No me olvides, tal vez duele
La esperanza se pierde poco a poco atrás.
No me olvides, si, tal vez duele
Espera en la noche solamente mi amor.

Espera en la noche solamente mi amor.

Estrofa 2:
Cuando los veranos me duelen
te dejo una fila de flores
Para que me recuerden a tus ojos
Que te traigan , tal vez quieres.

Ante- estribillo
Estribillo (x2)
Ante- estribillo
Estribillo (x2)



No hay comentarios:

Publicar un comentario