martes, 26 de marzo de 2013

Deepcentral- Una estrella




Estrofa 1
Busco en el cielo una estrella, una solo para mí,
Un cometa que rellene tu ausencia,
Para ponerle tu nombre
Y decirle adiós, como no logré decírtelo a ti.

Estribillo:
Te busco entre las estrellas, resbalándome entre ellas,
Esperando volver a verte hasta al amanecer,
¿Por qué no me dijiste que eres una estrella fugaz?
¿En qué cielo brillarás ? en el mío hay nubes.

Post- estribillo
Du ru ru ru ru ru ru, una estrella
Du ru ru ru ru ru ru, mía,
Du ru ru ru ru ru ru, una estrella
Du ru ru ru ru ru ru, mía,

Estrofa 2:
Las nubes vienen una por una,
Me quedo aguardando con la esperanza de que algún día te veré,
Sin ti me quedé, ya no tengo voz,
Voy callado entre desconocidos, doy un nuevo paso.

Estribillo
Post- estribillo
Estribillo (2x)

Busco en el cielo una estrella, una solo para mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario